Los últimos datos publicados en el Informe anual sobre esclavitud moderna publicada por el gobierno en Octubre 2019 declara que:
Nuestros servicios cubren una amplia gama de necesidades de las mujeres afectadas por la prostitución y la trata con fines de explotación sexual.
Trabajamos tanto individual como colectivamente, ayudando a las mujeres a alcanzar su potencial y vivir libres de explotación, violencia y daño.
Nuestros servicios tienen un enfoque holístico y cubren cinco áreas clave:
Nuestras actividades principales son:
También hemos formado un enfoque estratégico de asociación multi-agencia en sociedad con agencias estatutarias y no estatutarias con la intención de llegar a la mayor cantidad posible de mujeres que de otro modo no serían identificadas o no tendrían acceso al apoyo que necesitan y cuando lo necesitan.
Para la mayoría de las mujeres que apoyamos, el proceso lleva tiempo; ya sea para acceder a posibilidades de vida alternativas y / o desarrollar la fuerza para comenzar de nuevo y comenzar el proceso curativo y de recuperación de sus experiencias.
Nuestro trabajo está anclado en las relaciones que construimos con cada mujer que conocemos. Caminamos junto con cada mujer durante su proceso de renovación, apoyándolas de manera práctica y emocional para reconstruir su relación con ellas mismas, desarrollar nuevas relaciones basadas en la confianza y el respeto, y llevar una vida plena.
Nuestro trabajo se concentra principalmente en los barrios londinenses de Kensington & Chelsea, Westminster y Hammersmith & Fulham aunque recibimos referencias de todo Londres e incluso hemos apoyado algún caso a nivel nacional.