La juventud de Adoratrices ha sido protagonista en dos experiencias inspiradoras que han tenido lugar los pasados días. Por un lado, Javi Castillo, un apasionado joven de la congregación, ha tenido la oportunidad de participar en el encuentro «Together», celebrado recientemente en Roma.
Javi Castillo tuvo el honor de representar a la congregación en este evento, que reunió a jóvenes de diversas congregaciones y diócesis, ofreciendo una plataforma para compartir la fe y la comunidad. Javi destacó la excelente organización del encuentro y el valor de los talleres en los que participó, especialmente “en el que descubrí las Domus Ecclesia”. “La vigilia con el Papa fue un momento conmovedor de oración y testimonios reales que llenaron de esperanza y fortaleza” señaló Javi.
Por su parte, los jóvenes del grupo MEL de Adoratrices se reunieron este pasado fin de semana en Guadalajara. Este tiempo de reflexión y recarga de energías fue esencial para prepararse para el próximo ciclo académico 2023-2024.
Se trata de dos experiencias, nos recuerda la importancia de la fe, la comunidad y el tiempo para el crecimiento espiritual. Su compromiso y pasión sirven como inspiración para toda la congregación mientras continuamos nuestro propio viaje espiritual.