La familia Adoratriz es una gran familia; numerosa y extendida por multitud de países. Esta es una realidad muy enriquecedora y que habla de la fuerza del mensaje de Santa María Micaela.
Ser una gran familia es sinónimo de compartir muchas alegrías casi a diario. Siempre tenemos algo que celebrar entre nuestras hermanas o laicado. También, vivimos como una familia unida las noticias más desfavorables.
Ante la crisis mundial del Coronavirus la familia adoratriz de la provincia Europa África se está viendo muy afectada. Varias hermanas y personas laicas están padeciendo el virus.
Por desgracia, las Hnas. Anita Alonso (98 años y 78 de Vida Religiosa), Carmen Ameijeiras (87 años y 67 de Vida Religiosa), Isabel Bermejo (82 años y 65 de Vida Religiosa), Isabel Rodríguez (98 años y 66 de Vida Religiosa) y Ángela Lara (77 años y 56 de Vida Religiosa) han fallecido a causa de esta pandemia.
La familia adoratriz de la provincia Europa África también ha sufrido la pérdida de Álvaro, voluntario, junto con su mujer, de la comunidad de Marinella (Italia).
Álvaro, 69 años, junto con su mujer y otros voluntarios acudía dos veces por semana a recorrer las carreteras de la ciudad para llevar a las esclavas del sexo una palabra amiga, respeto, experiencia de humanidad…y esperanza de que otra vida era posible.
Todos se quedan en nuestro corazón, su testimonio seguirá dando frutos.
Pedimos una oración por todos ellos.