Después de la celebración del Capítulo Provincial y la elección del nuevo Gobierno de la Provincia Europa-África para el período 2024-2026 se siguen dando pasos en la organización provincial para este período. La Superiora, Antonia López, que fue reelegida para otros tres años, cuenta con cuatro consultoras, las hermanas Margarita Navío, Pilar Rodríguez, Ana Almarza y Consuelo Rojo. Cada una de ellas estará al frente de las áreas de actuación desde las que se dinamizará la actividad de la provincia durante los próximos años.
Así, las hermanas Margarita Navío y Pilar Rodríguez serán las delegadas de Pastoral y Formación y Ana Almarza y Consuelo Rojo, las de y Acción Apostólica y Misión Compartida.
En las próximas semanas se continuará con la estructuración de los nuevos equipos que serán claves para las distintas áreas en las que se trabaja. Estos equipos provinciales están constituidos por una consultora provincial hermanas y laicos. Trabajan la integración y cohesión con el equipo de gobierno para que sean un buen impulso de la vida de la provincia.