La provincia Europa-África de Adoratrices se suma a la iniciativa para impulsar la Doble X en la campaña de la Renta del ejercicio 2023.
El sencillo gesto de marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia (casilla 105) y la de los Fines Sociales (casilla 106), no significa pagar más, ni que te devuelvan menos. Al contrario, marcar las dos casillas multiplica la solidaridad, porque de este modo, aportamos el 1,4% de nuestros impuestos para el sostenimiento de la Iglesia como para Fines Sociales.
Dejar en blanco estas casillas de la asignación tributaria supondría que, esa parte de la recaudación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), pasaría a engrosar a los Presupuestos Generales, en lugar de destinarse a Fines Sociales o al sostenimiento de la Iglesia.
Recuerda que la asignación tributaria permite que entidades como Adoratrices pueda en marcha y desarrollar cada año diferentes proyectos para combatir la exclusión social y proteger los derechos de mujeres y niñas víctimas de violencia por razón de género.
Si quieres saber más: https://www.xsolidaria.org/ y https://www.portantos.es/unviajeportantos/
Marcar las Dos casillas en tu Declaración de la Renta. No cuesta nada. ¡Sumemos Solidaridad entre todas y todos! 0,7% + 0,7% = 1,4%