Nuestras compañeras de Ceuta recibieron este pasado domingo, 14 de abril, la visita de la hermanad la “Pollinica” de Ceuta dentro de las misiones corporativas realizadas bajo el lema “Que los niños se acerquen a mí”, que la cofradía ha estado realizando a hermandades, parroquias y entidades religiosas.
Ha sido una oportunidad para estrechar lazos entre la hermandad y la comunidad adoratriz en la ciudad ceutí y también una manifestación del deseo de hacer más actividades juntas y aprovechar las sinergias que puedan surgir de ambas partes.
En el transcurso de esta visita los integrantes de la ”Pollinica” con su hermano mayor al frente, Benjamín Villada Jímenez , tuvieron la oportunidad de conocer la vida de nuestra fundadora, Santa María Micaela así como la labor que Adoratrices lleva a cabo en Ceuta, en donde cuenta la congregación con un centro escolar y el proyecto Azalea, a través del que desarrollan su obra social.
La hermandad tuvo también la oportunidad de participar en la celebración de la Eucaristía, que contó con la presencia del coro de Adoratrices, tras la cual tuvo lugar un momento de convivencia entre ambas entidades.