Desde la provincia Europa-África de las Religiosas Adoratrices queremos compartir un mensaje lleno de amor y esperanza y mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que forman parte de la gran familia Adoratriz.
A las Hermanas, por su dedicación y entrega diaria y por permitir que el legado de nuestra Fundadora, Santa María Micaela, se mantenga vivo 167 años después.
A las personas que colaboran y trabajan en los distintos programas y proyectos de nuestra Obra Social, acompañando a mujeres que han sufrido explotación y situaciones de violencia y ofreciendo alternativas y oportunidades desde la pedagogía Adoratriz y con un enfoque de Derechos Humanos.
A quienes a través de nuestra área Pastoral dedican su tiempo a cultivar la fe y el espíritu comunitario. Su labor es fundamental para fortalecer los lazos espirituales que nos unen.
A los equipos de Formación, por su trabajo en el desarrollo integral de quienes integran nuestra comunidad.
A los niños y niñas que se educan en los Colegios de Adoratrices, les enviamos un especial abrazo lleno de cariño y esperanza. Que esta Navidad sea un momento mágico de alegría y aprendizaje. Y al profesorado y la comunidad educativa de Adoratrices les agradecemos su dedicación y pasión por la enseñanza. Vuestra labor es fundamental en la formación de las nuevas generaciones.
Desde la provincia Europa-África de Adoratrices deseamos que luz de la Navidad ilumine corazones y hogares. Y que la paz y la esperanza reinen en cada rincón de la gran familia adoratriz. Porque “OTRO MUNDO ES POSIBLE”, en igualdad, derechos, libertad y oportunidades
¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!