Adoratrices está viviendo un momento de cambio y crecimiento: Proyecto Esperanza se integra en la Fundación de Solidaridad Amaranta y pasa a ser la Delegación de Madrid de la Fundación y se une las delegaciones de Algeciras, Sevilla, Granada, Asturias, Cataluña, Islas Baleares, Ourense, La Rioja y Valencia.
Este paso nos permite cohesionar y fortalecer nuestro trabajo, equipos y sostenibilidad. En el proceso, todos los programas y el equipo humano de Proyecto Esperanza irán incorporándose a la Fundación Amaranta, dando continuidad a la labor que se viene desarrollando desde hace 25 años.
Como Delegación de Madrid de la Fundación de Solidaridad Amaranta, Proyecto Esperanza seguirá promoviendo el cambio social para favorecer el pleno desarrollo de las mujeres y la restitución de los derechos de aquellas que viven situaciones de exclusión social, explotación y violencia.
Proyecto Esperanza sigue los pasos dados a principio de año por programa de Adoratrices en Cataluña, SICAR cat, que también se integró en la Fundación de Adoratrices.